sábado, septiembre 14, 2013

[Reseña/Crítica] Aprendíces Fuera de Línea

Por: Alex Herrera (https://www.youtube.com/RedShockTV /  https://www.facebook.com/RedShockInc)

Si ustedes son de los que prefieren verlas en vídeo que escritas, también tienen la opción :)

Hoy en día, la tecnología nos está volviendo a más de uno en personas obsoletas, inclusive yo, hasta hace poco empecé a usar los famosos celulares “Touch”, o conocer el sistema operativo Android, más que nada porque yo era feliz con mis celulares de ladrillo, pero he aprendido a irme actualizando poco a poco, desafortunadamente, no todos pasan por lo mismo…

Esta película nos cuenta la historia de Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), que son vendedores de relojes, pero son de los clásicos vendedores que iban de puerta en puerta, a platicar con el comprador e irlo conquistando para lograr su cometido, pero gracias a la evolución tecnológica su compañía va a la quiebra y se quedan desempleados, en ese momento cuando Billy, comienza a buscar un trabajo, encontrando a Google como la mejor opción, deciden meter su solicitud para trabajar en google, pero eso no será fácil, ni tampoco común, ya que deberán competir por su lugar en la empresa.


El Tráiler: Yo no sé ustedes, pero realmente yo pensé que sería una pésima película al ver el tráiler, esta película es de esas que no reciben nada de ayuda con el tráiler que muestran, uno cree que es una tontería, con pésimas bromas y que es una tonta historia hollywoodense diseñada sólo para sacar el dinero con los nombres de los protagonistas, pero no es así, tiene grandes bromas, la historia y el seguimiento de ella son muy buenos.

La única queja que tengo de esta película es el título en México, en inglés es "The Intership", que quiere decir "El Internado", en España se llama "Los Becarios", creo que es un nombre mejor a "Aprendices Fuera de Línea", no suena mal pero realmente siento que pudo ser mejor.

Google: Nuestros "Noogles" (¿Mezcla entre Noobs o Google?) favoritos vivirán toda esta aventura en las instalaciones de Google de Estados Unidos, por lo que tengo entendido, los escenarios mostrados en las instalaciones de Google son realmente de google, además de que la mayor parte del proceso que pasaron para convertirse en pasantes son reales para los que realmente quieran entrar a google, las instalaciones parecen un parque de diversiones, el lugar perfecto de trabajo, hay resbaladillas, cuartos especializados para dormir, comida totalmente gratis (For Freeeeee), en la cual a mí me encantaría entrar después de ver lo impresionante que es.

Uno de los detalles que me encantó fueron los desafíos de Google, son tan únicos y divertidos, por ejemplo, uno de ellos consistían en jugar Quidditch (El juego de escobas de Harry Potter), otros retos eran de encontrar errores en las programaciones (Que ultimamente youtube tiene varios), vender publicidad o atención a clientes.

Las Actuaciones: Entre los protagonistas tenemos a Lyle (Josh Brener), el líder del equipo, Stuart (Dylan O´Brien), Neha (Tiya Sircar), y al mejor de todos: Yo-Yo Santos (Tobit Raphael), este cuate se lleva la película entera, las mejores bromas vienen de él, te encanta ese personaje sobre todo al final.

El Dúo Dinámico: No habíamos visto a Owen Wilson desde hace ya dos años, gracias a los problemas que tuvo, pero vaya que regreso con el pie derecho, con una gran actuación que hace que adores al personaje de cierta manera. Además de que había trabajado ya con Vince Vaughn anteriormente en “Los Rompe Bodas”, vimos una gran química entre estos dos, y me alegra realmente volverlos a ver juntos, son como solían ser Adam Sandler y Rob Schneider en sus películas.

La Música: En lo personal me sentí como en esos comerciales de ventas por televisión como cuando dicen, “Antes… me sentía sólo, pero con el nuevo Felizen Max ahora soy completamente feliz!”, ese tipo de música se percibe mucho a lo largo de la película, y no es para nada malo, sino todo lo contrario, la música iba acorde a las escenas, siguiendo cada detalle de una manera minuciosa.

CONCLUSIÓNEsta película es realmente una gran opción para este fin de semana, es una película con unas bromas excelentes, grandes momentos que aunque a veces tiene sus bajones, te da grandes lecciones como la de que no todo está en la pantalla de nuestro celular, tableta o computadora, si tan sólo expandiéramos un poco nuestros horizontes, podríamos ver una vasta cantidad de bellas cosas que nos rodean, además de la química de Owen Wilson que tiene con Rose Byrne a lo largo de la película es muy inspiradora para más de uno de nosotros.

Si quieren disfrutarla al límite, recomiendo que la vean con amigos.

CALIFICACIÓN "En la línea":
8

Recuerden compartir esta reseña en su "Intercambiograma" =P

Espero les haya gustado mi reseña amigos, recuerden comentar y en caso de no volver a verlos en todo el día, ¡Buenos Días, Buenas Tardes, y Buenas Noches!

Tráiler:

No hay comentarios: